Regrese al blog iupi, ya a comensado la Fiesta de Súper Héroes en Acción, disfruten mientras puedan amigos adiós.

Aviso importante

¡Hola amigos!, ¿Cómo están?, hoy les voy a decir un anuncio importante sobre mi tema del blog y los otros que tuve,estoy pensando en que a los que me pidan el tema Atahualpa les pediré que me den algo a cambio, creo que están pensando que soy un tonto en ponerles ese tema a los que los eh puesto, de ahora en adelante ya no are el tema gratis, solo si me dan algo a cambio.

Espero que me hayan comprendido, Adiós.

6 comentarios:

  1. Crea mi blog con ese tema, y te dare monedas y cosas del Game Day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me tienes que dar tu penguin

      Eliminar
    2. claro amigo, tu me caes bien pero te dare mi penguin con pass en face

      Eliminar
  2. es decir que te debo dar a cambio que quieres a cambio para que no sea nada con codigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te entendi, me tienen que dar algo acambio por el tema

      Eliminar

Hora de Cp: