Regrese al blog iupi, ya a comensado la Fiesta de Súper Héroes en Acción, disfruten mientras puedan amigos adiós.

¡Nueva Misión!

¡Hola Amigos!, ayer entre a Club Penguin y mire mi teléfono espía y me apareció una nueva misión y fue a la EPF y mire:
Recibirás las ordenes de G.
Te diriges a las rocas de la playa.
 Abres tu Teléfono espía y aras está misión.
 Y por último recibiras un mensaje del Director.
Si no alcanzas a leerlo aquí lo leeras:

Agente, has hecho un buen trabajo. Si bien "dar electricidad" a los hongos o setas es algo inusual , confío en G. El radar de la EPF sin duda está detectando algo. Debes estar listo: Club Penguin Podría estar en peligro.
¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. amigo tu sabes aser plantillas si quieres asme colaborador y en mi blog te ago administracion
    el correo es :sebastian-luna99@hotmail.com
    el blog http://camisebascp.blogspot.com/
    espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo colaborador pero me ayudas o seras despedido abre tu homail

      Eliminar
  3. sinifica que si te ayudo tu me ayudas a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amigo y más por que me estás ayudando pero ponme como tu administrador mi correo eduardolove_@hotmail.com y ¿quieres está plantilla?

      Eliminar
  4. tranquilo cualquiera no me importa escoje cualquiera

    ResponderEliminar

Hora de Cp: